QUIENES SOMOS

Nuestra empresa

G&O Tecnología Industrial,

brinda soluciones a la industria de alimentos cárnicos, tenemos más de 10 años de experiencia diseñando y desarrollando proyectos a medida, actualmente nuestras líneas abarcan el sector pesquero. Nuestros equipos son manufacturados con la más alta tecnología en el proceso del acero. Así mismo suministramos equipos y repuestos para el sector a través de nuestros socios estratégicos con tecnología de vanguardia.

Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado, manejando así una amplia gama de piezas OEM compatibles con Stork, Meyn, Linco, Systemate y otros.

Palabras de nuestro fundador

“Tenemos el conocimiento técnico de nuestro mercado, un elevado nivel de calidad en nuestros equipos y un servicio posventa rápido y eficaz, todo ello nos permite garantizar el cumplimiento de nuestros planes estratégicos,”

- Lic. Obregon

“Quiero expresar mi agradecimiento a nuestro sector avícola por permitirnos crecer juntos y ratificar así nuestro compromiso de seguir brindando asesoría y tecnología, para fortalecer la nutrición de nuestro país”.

- Lic. Obregon

“El éxito de nuestra propuesta tecnológica nos ha permitido ampliar nuestro campo de desarrollo a las regiones de la sierra y selva del país, en donde también se desarrolla una avicultura sostenida y muy bien organizada”.

- Lic. Obregon